martes, 8 de octubre de 2013

¿Cómo afecta la música en la publicidad?


La música está en diferentes partes de la comunicación. Comenzaré hablando de la música en la publicidad. ¿A qué me refiero? A los anuncios de televisión promocionando algún producto, evento, lugar, persona, etc. Nos podemos dar cuenta de que en muchos de estos anuncios, hay una canción o ritmo que lo identifica. A veces hasta nos acordamos de estos anuncios por la canción, y la cantamos a cada rato con los demás. Un buen ejemplo de esto es el famoso anuncio de la pintura Harris, "los colores de mi tieeeeerraaaaaa". Apuesto a que ni leíste eso, sino que lo cantaste. A esto me refiero, la música hace que la publicidad de algo sea más entretenida, que nos acordemos fácilmente de ese anuncio. Otros anuncios que tienen buenas canciones y música son los de sprite, y el de "Reeeed Robbin, YUMMM". Con estos y más ejemplos, podemos empezar a ver la importancia de la música en el campo de la comunicación.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario